inversor

El Foro Latibex ofrece a los inversores, gestores y analistas "buy-side" la oportunidad de solicitar entrevistas privadas "one-to-one" y "one-to-few" con los representantes de las compañías presentes en este encuentro. Estas reuniones se celebrarán de manera presencial en castellano o en inglés los días 21 y 22 de noviembre.

Los inversores pueden seleccionar las empresas con las que deseen reunirse en el momento de su inscripción y sus prioridades. Posteriormente recibirán una agenda, elaborada de acuerdo a sus preferencias y disponibilidad horaria, que permite profundizar en el análisis de la situación de las compañías emisoras por medio de cuestiones específicas que no sería posible abordar en un debate más amplio.

21

NOVIEMBRE

22

NOVIEMBRE

1o1Reuniones 1on1 presenciales

PanelPaneles

1o1Reuniones 1on1 presenciales

PanelPaneles

 

Cómo solicitar una reunión 

Para solicitar una reunión, una vez recibido el usuario y contraseña y durante el proceso de registro, elija las empresas por orden de preferencia en el formulario que estará disponible durante la inscripción.

Si no tiene un nombre de usuario y contraseña para registrarse en el Foro Latibex y desea solicitar una reunión, por favor contacte con nosotros

El público general podrá seguir los paneles y mesas de debate  de manera presencial en el Palacio de la Bolsa de Madrid y telemática. El acceso a la retransmisión de los paneles se habilitará los días previos al evento tras previa inscripción en el propio evento.

 Si desea asisitr a los paneles de manera presencial, por favor, contacte con nosotros

 

Copyright® BME 2024
[ https://www.forolatibex.com ]