AGILE CONTENT

  Cód. ISIN ES0105102000 Sector Tecnología y Telecomunicaciones
Ticker AGIL Subsector Ocio y entretenimiento
Ponente HERNAN SCAPUSIO VINENT (CEO)
Atenderán Entrevistas HERNAN SCAPUSIO VINENT (CEO)
CRISTIAN GRAU ROIG (CFO)
Perfil

Agile Content es una empresa tecnológica que ofrece soluciones en cloud a medios, anunciantes y operadores de telecomunicación. Sus soluciones, orientadas a la transformación de negocios en digital, cubren todo el ciclo de vida de los contenidos multimedia, facilitando la creación de contenidos y su distribución a cualquier destino desde móvil, redes sociales y websites.

Agile Content ayuda a sus clientes a maximizar las visitas y los ingresos gracias a su sofisticada tecnología big data, que facilita ofrecer automáticamente contenidos y publicidad relevantes a partir del análisis de los intereses, el comportamiento y el perfil de los usuarios. Su liderazgo tecnológico y potencial de crecimiento ha sido reconocido en el prestigioso informe de Gartner, que la sitúa entre las 18 mejores empresas de gestión de video a nivel internacional, siendo la única empresa hispana referenciada en este informe.  

Agile Content dispone de un amplio expertise en el actual entorno de digitalización, altamente competitivo y que está experimentando crecimientos exponenciales, donde la relevancia y segmentación del contenido es clave a la hora de ofrecer a los usuarios lo que les interesa en cada momento y poder captar su atención con publicidad personalizada. Es por ello que Agile Content, a través de su tecnología bigdata, incorpora a sus soluciones la gestión y análisis de datos masivos de audiencia, que son clave para el éxito de los negocios digitales. 

Agile Content tiene como objetivo convertirse en referente de la industria mundial de gestión de contenido audiovisual online y de monetización de audiencias, con presencia multinacional a través de una red de oficinas propias y socios locales.   

Los ejes principales en los que se basa el modelo de crecimiento pasan por una política de innovación avanzada y comercialización de tecnología propia y por una expansión geográfica de producto y clientes. Las palancas para esta estrategia combinan la generación de valor propia con la adquisición de empresas que permitan acelerar la innovación y el posicionamiento internacional. 

 

Web http://www.agilecontent.com/es/
Copyright® BME 2024
[ https://www.forolatibex.com ]