BBVA

  Cód. ISIN A48265169 Sector Servicios Financieros
Ticker BBVA Subsector Banca
Atenderán Entrevistas Lucia Ocón Herreros (Investor Relations)
Perfil

BBVA es un grupo financiero global fundado en 1857, con amplia presencia internacional y franquicias líderes en mercados muy atractivos. BBVA tiene una posición de liderazgo en el mercado español, es la mayor institución financiera de México y cuenta con franquicias líder en Turquía y América del Sur.

Durante sus más de 160 años de historia, BBVA ha destacado por su apuesta por la innovación y su liderazgo en la transformación de la industria. El Banco ha sido pionero y referente mundial en la digitalización del sector. De igual manera, BBVA es pionero en su apuesta por la sostenibilidad.BBVA está guiado por un propósito claro: “Poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era”.

BBVA quiere ayudar a las personas, familias, emprendedores, autónomos y empresarios, empleados y a la sociedad en general, a aprovechar las oportunidades que traen la innovación y la tecnología. Para ello, cuenta con un equipo comprometido con una cultura y forma de pensar diferentes y unos valores que son un impulso para ser mejores cada día.

Todo ello resulta en unas sólidas métricas financieras, muy por encima de entidades competidoras en términos de eficiencia o rentabilidad. BBVA destaca, asimismo, por su capacidad de reasignar capital de manera eficiente y una sólida posición financiera para seguir invirtiendo en el crecimiento rentable de su negocio e incrementar la remuneración al accionista. 

Web http://www.bbva.es
Copyright® BME 2024
[ https://www.forolatibex.com ]