VALE

  Cód. ISIN BRVALEACNOR0 Sector Materiales Básicos, Industria y Construcción
Ticker Subsector Minerales, metales y transformación productos metálicos
Atenderán Entrevistas SAMIR WAKIM BASSIL (IR MANAGER)
Perfil

Companhia Vale – Vale es una de las mayores compañías mineras y productoras diversificadas de metales del mundo, en base a su capitalización bursátil.

Vale es la mayor productora mundial del mineral de hierro y pellet y la mayor productora de níquel. También producen mineral de manganeso, ferroaleaciones, carbón térmico y metalúrgico, cobre, metales del grupo platino, oro, plata y cobalto. La compañía participa en la exploración minera de Greenfield en seis países del mundo.

Vale opera grandes sistemas logísticos en Brasil y otras regiones del mundo, incluyendo ferrocarriles, puertos y terminales marítimos, que están integrados con sus operaciones mineras. Además, tienen una cartera de activos de carga marítima, estaciones de transferencia marítimas y centros de distribución que apoyan la entrega del mineral de hierro en el ámbito mundial. Tanto directamente como vía filiales y empresas en participación ("joint ventures"), la compañía también cuenta con inversiones en los sectores de la energía y el acero.

Web http://www.vale.com
Copyright® BME 2024
[ https://www.forolatibex.com ]