LLEIDANETWORKS SERVEIS TELEMÀTICS S.A

  Cód. ISIN ES0105089009 Sector Tecnología y Telecomunicaciones
Ticker LLN Subsector
Atenderán Entrevistas Arrate Usandizaga (CFO)
Pablo Gracia (Chief Elatam Officer)
Perfil

Lleida.net es la primera Operadora Certificadora, empresa de referencia en el campo de las comunicaciones certificadas y de las telecomunicaciones cuya misión es aportar seguridad, confianza, eficacia y rentabilidad a las comunicaciones electrónicas de empresas, administraciones públicas y particulares, influyendo directamente en la mejora de sus resultados.

La empresa nace en 1995 para prestar servicios de acceso a Internet. Unos años después, se reinventa obteniendo la autorización de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para ofrecer servicio como operadora de telecomunicaciones. Este cambio fue muy relevante en la trayectoria de la compañía puesto que le ha permitido obtener una larga experiencia en la gestión rigurosa de los datos y la información de sus clientes.

En 2008 pasa a ser la primera operadora certificadora. Entre otros productos y servicios, fruto de innovación constante, ha creado el email y SMS certificados, factura electrónica certificada, contrato electrónico certificado, Conectaclic (circuitos de certificación online adaptados), Stamphoto (certificación de fotografías), Stamp ID Lleida.net (comprobación de DNI y pasaporte), Check All y Check Network (validación de números de teléfono), así como, envíos masivos de SMS.

En 2015, Lleida.net obtiene la certificación ISO 27001:2013, otorgada por BSI (The British Standards Institution), con el número IS 632576. Esta certificación es clave para cumplimiento de los estándares mundiales en seguridad de la información. El foco de la ISO 27001 es proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. Ante esto, la compañía obtiene los máximos estándares de calidad en la gestión de sus servicios.

Su modelo de negocio se exporta hoy a diversos mercados internacionales. La operadora cuenta con oficinas en Lleida, Madrid, Londres, Miami, Bogotá y filiales en Colombia, República Dominicana, Honduras, India, Chile, Brasil, USA, Irlanda y Guatemala. Además, Lleida.net tiene presencia física gracias a los acuerdos firmados con country manager locales en París, Nueva Delhi, Santiago de Chile, São Paulo, Tokio, Santo Domingo, Ciudad del Cabo, Montevideo, Panamá, Asunción, Andorra y Bruselas.

Lleida.net lleva veinte años convirtiendo los procesos analógicos en digitales.

Web http://www.lleida.net/es
Copyright® BME 2024
[ https://www.forolatibex.com ]