FACEPHI BIOMETRÍA S.A.

  Cód. ISIN ES0105029005 Sector Tecnología y Telecomunicaciones
Ticker FACE Subsector Electrónica y Software
Ponente Salvador Martí Varó (Presidente)
Atenderán Entrevistas Salvador Martí Varó (Presidente)
Fernando Orteso De Travesedo (Consejero)
Perfil

Facephi, tecnología segura, rápida y fácil de usar. Una empresa experta en verificación de identidad digital de usuarios, especializada en onboarding digital y soluciones biométricas de autenticación. Nace con el objetivo de crear procesos digitales más seguros, accesibles y libres de fraude. Para conseguirlo apuesta por la innovación con inteligencia artificial y machine learning, aplicando tecnología blockchain e introduciendo la identidad digital descentralizada.

Facephi desarrolla su tecnología con el objetivo de lograr la mejor experiencia de usuario que cuenta con el conocimiento y el consentimiento previo del cliente. De esta forma, la firma cumple con sus altos estándares éticos y, además, obedece a las normativas KYC, AML y RGPD. Hoy, la empresa que comenzó siendo líder en la industria financiera, uno de los sectores más exigentes con la seguridad, tiene presencia en muchas otras: seguros, salud, administración pública, viajes y transportes, eventos deportivos y movilidad compartida.

Con sede central en España y filiales en Corea del Sur, Uruguay y Reino Unido, Facephi cuenta con un equipo multidisciplinar decidido a ofrecer la mejor tecnología a sus clientes sin importar dónde se encuentren.

Facephi cuenta ya con 300 millones de usuarios en todo el mundo y más de 120 clientes, con una tasa de retención superior al 95%. 

Web https://www.facephi.com/es
Copyright® BME 2024
[ https://www.forolatibex.com ]